La Clínica

Policlínica Tomares es un Centro Médico Multidisciplinar situado en el Aljarafe Sevillano. En nuestras instalaciones el usuario podrá encontrar las diferentes especialidades que necesita en un mismo lugar. Contamos con un equipo con una extensa carrera profesional. Tratamos al paciente de manera individualizada y ofrecemos tratamientos personalizados de la más Alta Calidad. 

 Desde 2007 trabajamos con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros pacientes en un mismo Centro. Con los años de experiencia hemos ampliado nuestras especialidades, así como nuestra influencia, convirtiéndonos en un referente de la Salud en el área metropolitana de Sevilla. Ponemos a disposición del usuario más de 200 metros cuadrados en una inmejorable ubicación, enfrente de ALJARAFESA (Avenida Juan Carlos I, 2 bajo. 41940 Tomares. Sevilla). Nuestras instalaciones albergan 6 amplios gabinetes con un claro y único objetivo: proporcionar Bienestar y Salud. 

 


Testimonios

Efectivos y serios. Me solucionaron un problema con mi carné de conducir sobre la marcha. Además, tienen especialidades médicas con destacados profesionales del sector. Muy recomendable.

Francisco Núñez Navarro

Policlínica Tomares aporta un valor diferencial con respecto a otros centros, recibiendo un excelente trato, cercano y a la vez muy profesional. Te dedican mucho tiempo y por supuesto la atención médica es excepcional. Marcan la diferencia! 

Nuria Castro Cejudo

Excelentes profesionales y una atención inmejorable. Es muy destacable los precios tan buenos que ofrecen para certificados médicos y para la renovación del carnet de conducir. La recomendaré a todos mis conocidos. 

Blanca Muñoz Rodríguez