Noticias

MEDICAMENTOS

17.09.2018

Tomar medicamentos de forma inadecuada conlleva riesgos. Desde Policlínica Tomares os damos algunas recomendaciones sobre su correcta utilización:

Ya hemos vuelto de vacaciones y estamos abiertos en nuestro horario habitual: de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de Lunes a Jueves de 17:00 a 20:00

Del 6 al 24 de agosto, ambos inclusive, estamos de vacaciones. El lunes 27 de agosto volvemos en nuestro horario habitual. Para contactar con el Centro de Ginecología pueden llamar al 954 032 050. Para contactar con el Laboratorio pueden llamar al 954 638 388.

Combate las altas temperaturas y cuida de tu salud hidratándote con frecuencia: -Consume entre 2 y 2,5 litros de agua al día. -No realices deporte en las horas centrales del día. -Bebe agua de forma continuada durante todo el día. Procura tener siempre una botella cerca y a la vista

Los problemas de los alérgicos al polen del olivo han aumentado de manera considerable debido al aumento brusco de la concentración de esta especie arbórea en la atmósfera. Recomendamos a los pacientes que extremen las medidas para evitar los pólenes, mantener el tratamiento farmacológico y tener disponible la medicación.

El horario de Medicina General es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00, y lunes y miércoles de 17:00 a 20:00. No es necesario acudir con cita previa. Atendemos a todas las compañías sanitarias.

Mañana, 1 de mayo de 2018, Policlínica Tomares permanecerá cerrada con motivo de la festividad del Día Internacional de los Trabajadores.

El miércoles 18 de abril es festivo local en Sevilla capital con motivo de la feria. Al encontrarse la sede principal de nuestro laboratorio en Sevilla, todos los centros periféricos no prestarán servicio este día ya que se acogen al festivo. Todos los demás servicios de Policlínica Tomares funcionarán con normalidad durante toda la semana de feria...